Parque EcoArqueológico Los Naranjos

El Parque Eco-Arqueológico Los Naranjos se encuentra ubicado en la margen norte del Lago de Yojoa exactamente en el Municipio de Santa Cruz de Yojoa, Departamento de Cortés. Los Naranjos está localizado a 80 kms al sur de San Pedro Sula y a 155 kms al noroeste de Tegucigalpa.

Canal Río Lindo

Limpkin

Ferruginous Pigmy Owl

Rufous Tailed Hummer

Blue Crowned Motmot

Brown Jay

Ardilla Grís

~ por Luis Daniel en diciembre 26, 2007.

20 comentarios to “Parque EcoArqueológico Los Naranjos”

  1. desconocia la existencia de ardillas por estos lugares…yo creia que solo en america del norte existían.

  2. Pues si hay… y esa que esta en la fotografía es de las mas comunes…. creo que la mas rara de ver es la ardilla voladora… sobre la primera vasta con ir a un lugar boscoso y de seguro que la vez…

  3. Hola amigos el parque los naranjos es un lugar precioso yo lo recomiendo, puedes difrutar al observar diferentes especies de aves, tambien puedes difrutar una vista al lago de yojoa. “Cuidemos los recursos naturales”.

  4. me parece un bonito espacio, felicidades

  5. en lo personal me parecio un parque que puede tener un gran potencial en las modalidades de ecoturismo y etnoturismo asi como en el turismo arqueológico.

  6. ES UNO DE LOS PARQUES MAS BELLOS QUE HAY ME ENCANTO IR A VISITARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ESTE Parque Eco-Arqueologico” degnme decirles, esta muy Lindo para podr convivir con la naturaleza, admas es una d nuestras LINDURAS!! q esta bien cuidada y apreciada la naturaeza, lo visite y la verdad sq sta LINDO!! lo q mas me gusto fue, la vista q hay dl puent d amaca” al LAGO” es impresoinante sentir esa RICA brisita!! jeje–
    ATT: *Bad Angel* saludos….

  8. Sip la verdad que si… este jueves santo volvi a visitarlo, y vale la pena el lugar… me gusto mucho ver la gente recresandose en el canal, bañandose, paseando en pequeños botes…. y lo mejor es que vi mas de 60 especies de aves… al fin pude ver como dios manda al Laughing Falcon. ya lo habia visto en Progreso en el Puente de la Democracia… pero rapidamente… esta vez tuve mas de 15 minutos observandolo…. no me quejo…. agregue nuevas aves a mis listado como el Blue winged Teal… al fin un “anas” en mi life list…

    • Alex:
      no te puedo creer q no tenias aun un Anas en tu lista…wow….mijo tenemos q ir a los swampos del sur entonces, fijo q te sacamos unos 30 lifebirds asi como en 2 horas y un par de Anas mas si todo sale bien, la verdad q los naranjos es buenisimo para la pajareada, una vez fui y saque como 2 life birds en una mañana

    • Hola, me gustaria saber, aparte de la fauna, que mas ofrece este parque ? ya que tenemos el proposito de hacer una excursion desde Tela, y necesitamos tener toda la informacion necesaria, Valor de la entreda, si tiene restaurantes y demas, xfavor toda la informacion que me puedan brindar, Gracias…

  9. Dios les bendiga, necesito saber como podemos hacer resevación para estar allí 3 días con un gurpo de muchachos y muchacas de una iglesia de San Pedro Sula. mi # tel. 98362408

  10. Bendiciones nos gustaría estar allí con un grupo de muchachos de la iglesia del sector de S.P.S. nos pueden enviar # de tel. para comunicarnos con ustedes y conocer este hermoso lugar que nos ha dado Dios. mi tel. 98362408

  11. disculpe fijese que necesito el precio de la entrada al parque

  12. Esas son algunas fotos del parque los naranjos…son de la semana pasada, no tuve la suerte de ver algún animal exotico…. pero el parque es lindo….

  13. Es un lugar hermoso lleno de una naturaleza extraordinaria, les invito a que lo visiten es hermoso…!!! n-n

  14. Excelente blog

  15. soy amante de pais ya que lo tiene todo visiten el parque

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

