Foto-video del Parque Nacional La Tigra

tomadas del 2006 al 2008, algunas de esas fotos fueron tomadas antes de que se concibiera la idea de Hondubirding….

espero les agrade el video, windows movie maker es una lata!

~ por Luis Daniel en abril 5, 2008.

6 comentarios to “Foto-video del Parque Nacional La Tigra”

  1. Excelente, me gusto mucho porque me da una idea del Parque; que por cierto se parece mucho al Parque Montecristo de Esquipulas. Creo que estos lugares tienen gran importancia por la biodiversidad y demás recursos naturales. Al ver la imagenes, dan ganas de ir y quedarse un par de dias para tirar una fotos y disfrutar del paisaje. Felicitaciones y adelante.

  2. disculpen la pregunta pero como puedo comunicarme con ustedes?

    soy un fotografo aficionado a la naturaleza en general y me gustaria aportar algo a este sitio tan interesande.

    Muchas Gracias

  3. Antes quiero darte las gracias, porque tal vez lo que para ti es un pasatiempo , a mi me ha traido muy gratos recuerdos ya que hace mucho tiempo no visito mi querido Honduras, gracias y es un exelente trabajo.

  4. me encantaron esas fotografias ya que me encuentro tan largo de mi quierido PILIGUIN,siempre busco algo relacionacionado con ese bosque maravilloso. saludos para la familia MARADIAGA del PILIGUIN ahi al ladito de la Tigra. desde San Jose Costa RICA.

  5. me encantó este sitio está excelente porque es increible que los capitalinos no conozcan este hermoso patrimonio

  6. yo solo que riauna imformacion

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

