Pareja de Quetzal

Se observa en el video un macho de espalda y a su derecha una hembra de frente pero solo se aprecia la silueta de esta.

FELIZ DIA DE LA TIERRA!!!
HAPPY EARTH DAY!!!

~ por Luis Daniel en abril 22, 2008.

8 comentarios to “Pareja de Quetzal”

  1. Que bueno que gracias a tu esfuerzo y empeño, otros podamos apreciar estas bellas aves. Para mi, la toma es buena porque no es fácil ver a estas aves, menos en parejas. Felicidades compañero.

  2. Hace dias quiero ir a La Tigra a ver quetzales, ibamos a ir en Enero y no se pudo. Avisenme cuando se arme algo.

  3. Hace unos 2 o 3 años no he vuelto a ver el Emerald Toucanet, antes habian unos nidos cerca del centro de Visitantes en Jutiapa y se veian bastante por las minas. En que lugares de La Tigra se pueden ver ahora?

  4. Por todos lados Luís, lo que sucede es que son aves que agradan del dosel del bosque así que tienes que estar con el cuello torcido hacia arriba esperando que salgan, generalmente cuando subo escucho el Emerald Toucanet, de verlo lo he visto cerca de una quebrada en cofradía y el otro bien subido en el dosel en el sendero la esperanza..pero te digo que a unos 40 metros del piso…con mis binoculares 12×50 apenas y distinguí que era un EmTouc.

    y cuando querras ir a la tigra, como les digo siempre a todos solo consigan el carro (por q to ando en moto) y con gusto nos vamos a ver aves.

  5. Mr. Ducker… confirmado entre el 17-20 de Julio andaré en Tegucigalpa… tengo planeado ir a La Tigra el Sabado 19… cualquier cosa estamos en contacto… espero al fin poder ver al Quetzal…. saludos…

  6. HOLA MI NOMBRES ES GERARDO Y SOY DE PUERTO BARRIOS GUATEMALA DONDE EL QUETZAL ES NUESTRA AVE NACIONAL Y ME DA GUSTO QUE GENTE COMO USTEDES DEFIENDAN ESAS AVES Y ME CIENTO MUY ORGULLOSO DE USTEDES CONGRATULATIONS.

  7. HOLA DE NUEVO YO TAMBIEN INTENTE VER UN QUETZAL EN LA CIUDAD DE COBAN EN GUATEMALA PERO NUNCA PUDE VERLOS SON MUY DIFICIL DE VERLOS CON SUETE CUANDO BUELVA A GUATEMALA IRE DE NUEVO AVER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ Y DE NUEVO FELICIDADES POR LO QUE HACEN

  8. saludos desde Guatemala. claro que es difícil de ver el Quetzal pero cuando se da la oportunidad, verlo es impresionante, el vuelo que realiza es lo mejor cuando tiene las plumar largas. he logrado verlo, fotografiarlo, mucha paciencia, y estar en la montaña en silencio.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

