12 comentarios to “El Biólogo”

  1. Si va al cine se encarga de demostrar con todo y guias de campo el por que esa ave no puede vivir en esa situación de la película.

    no soy biologo pero me pasa siempre con el ara ararauna en las peliculas gringas……. jajajjaajjaajjajaa

  2. JJAjajjaj, Dios soy estudiante de biologia ya tengo la mitad de todas las caracteristicas jajajjaj.,muy bueno

  3. · Usan tipicamente una camiseta que dice algo asi como “5to congreso nacional de ciconodiaceas de los valles interandinos” o “3er simposio caribeño de esponjas neolíticas pantropicales”.

    Esta me mato ya aunque todavia no me recibo de biologo, ya ando com mi remera de congreso jajaja, incluso rendi un examen con ella
    jajaja
    Muy bueno todo

  4. algunos se ponen sobrenombres como mario pichete, la lora etc

    • Ibrahim:
      efectivamente que eso es cierto….teniamos un compañero q era muy flaco y le deciamos bejuquilla que es una serpiente bien delgada, otro compañero que era bien pequeño y le decian bonsai…jajaja muy buena observacion, gracias por compartila

  5. los felicito por agregar algunas observaciones al BIOLOGO me parece que falta mucho,como por ejm. la lealtad que existe entre algunos gropos un ejemplo claro son los GRYZZLIS hasta pronto saludes a todo el gremio deberiamods planificar un encuentro ya hay muchos colegas que no conocemos IBRAHIM PADILLA

  6. Me gustaria que se tomaran la molestia de leer Los Analisis de Vacios Biofisicos de Hause/Rivas nos da una mut buena actualizacion ey nos muestra las ecoregiones de Honduras. Ademas muestra que ecosiustemas o no estan representados en el SINAPH o lo estan muy poco esta muy pero muy interesante, esta informacion la pueden conseguir en la SERNA.

    Hector A. Lainez

  7. Gracias Hector
    tuve la oportunidad de ver al Dr House dar la presentacion de ese estudio y es impresionante los vacios que tenemos.

  8. meparencen divertidos!!

  9. seria bueno propiciar un encuentro biologico para conocer los nuevos prospectos, seria buenisimo

    • Ibrahim
      Mirá yo tengo dias de estarle diciendo a la gente de armar una fiesta aunque sea para encontrarnos todos en un solo lugar y hablar q ondas con el gremio, pero el gremio es bien apático, cada quien anda por su lado viendo como sale del dia a dia.

    • Los felicito por tan interesante sitio. Seria bueno encontrar mas comentarios de otros colegas y compartir tanta experiencia acumulada de los biologos veteranos como Ibrahim Padilla (uno de los fundadores de los GRYZZLIS). Hector Lainez otro colega con mucha experiencia. Seria bueno invitar a este sitio a otros como: Ivo Alvarado, Francisco Padilla, Tomas Glyn, Carlos Ayllon, Luis Morales, Ricardo Matamoros, Ricardo Gomes, al gran Lucas. Lo mismo que a las colegas biologas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: