Sula leucogaster en las Islas del Cisne

estas fotos me las acaba de pasar uno de los mejores Birders que conozco en estas Honduras y va por el mundo con el nombre de Helder Pérez, acaba de regresar de Swan Islands con 2 GB de fotos de aves y otras cosas así….Felicitaciones por esta gran misión que emprendiste!!

Pichoncito de Sula leucogaster
null

Un Sula leucogaster adulto
null

Gracias por las Fotos Helder!
null

~ por Luis Daniel en mayo 6, 2007.

6 comentarios to “Sula leucogaster en las Islas del Cisne”

  1. Hola,somos de barcelona y nos gustaria saber si saben como se puede llegar a islas cisne para visitarlas,gracias.

    • Raul
      Las islas del cisne es un sitio muy aislado, el cual funciona como un apostadero de la marina de guerra para operaciones contra el narcotráfico, por lo que el acceso a este solo se realiza por medio de ellos.

      si tu interés es visitar el caribe hondureño te recomiendo mejor las islas de la bahía.

  2. hey Daniel !!! como estas un gusto saber de vos..te felicito …

    yo recien vengo de utila y visitew la estacion de iguanas y estuvo genial..a ver que dia colocan mas informacion de las islas del cisne, ya que buscandoi info sobre ellas encontre este blog !

    saludos tu amigo

    Tito Livio Sierra.

  3. Para todos, islas el cisne fue entregada por el gobierno de los EEUU, despues de reconocer que pertenecía a Honduras, en kel año de 1972 y desde el 78 hacemos presencia los hombres del mar en forma permanente, solo el huracán micth que nos saco, su acceso es altamente restringido y solo en coordinación con el ministerio de defensa puede haber acceso, llamada el ultimo paraíso del Caribe, por que yo les digo que es bellísima, increiblemente bella sana, no contaminada y solo militares navales estamos estacionados en ese paraíso, no tiene acumuladores de agua ni energía asi que es un paraíso altamente limitado

  4. Deberían de subir mas fotos por favor…….mi padre estuvo trabajando ahí, hace mas de 20 años. dirigiendo una obra de barracas….lo que se, lo se por él. Pero me encantaría saber mas….
    Tenemos un hermoso territorio, hay que estar orgullosos.
    saludos!!

  5. disculpenme que uso este interesante blog para usos personales.
    mi interes en el es poder saber algun numero de telefonono el cual pudiera llamar para tener alguna informacion del lugar,ya que tengo un pariente desaparasido el cual salio de cuba via mar desde el 23 de febrero y aun no sabemos nada de el,la ultima informacion que tenemos es que su embarcacion yego a esta isla el dia 4 de marzo pero hasta el dia de hoy no hemos mas tenido ninguna noticia y estamos preocupados si solo fue una noticia falsa para tranquilisar la familia ya que nadie aun a podido comunicarce con el y en internet no se logra encontrar un sitio o un telefono donde pedir informacion.
    agradeseria en el alma si alguien me pudiera ayudar,grasias por su atencion,saludos marianela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: