Gatitos….y Perritos

Este es un post que nada tiene que ver con el Birding…pero si en la vida no nos divertimos con las cosas sencillas como ver a los gatos y los perros entonces cual es propósito de vivir?

Este gatito vive aquí por mi barrio, cuando lo trajeron era un bichito con aspecto miserable q temblaba al caminar y ahora ya tiene porte de gato (arrabalero), ignoro como se llama pero Estefanía dice que se parece a su gato Logan…lo cual es bastante cierto.

Por otro lado esta es mi gata…orginalmente se llamó Clancy (como en Tom Clancy) pero ese nombre no pegó mucho con la gente de la casa y en cambio le dieron un nombre bien simple: Nini… a veces no entiendo a esta gente.

Estos otros 2 son los perros, el French Poodle blanco es Rudy (como en Rudy Giuliani) y la negra es hija de Rudy y la llamaron Lula no tengo idea por que, ella se dedica a desesperar a la gata y morderle la orejas a Rudy.

Y por último lula la hija de rudy…este animal es una mezcla de Terrier con alguna otra cosa, creo que lo único de terrier que tiene es que caza ratones, lo cual es bueno.

Esta es parte de mi familia y algunos amigos, aun faltan bastantes como la Cayuca y el Horus…ahi poco a poco vamos a ponerlos…. 🙂

~ por Luis Daniel en agosto 23, 2007.

4 comentarios to “Gatitos….y Perritos”

  1. No congenio con los Gatos pero si que toda mi vida la he compartido con perros…Amo a los perros!

  2. sta chida la family neta eeeeeee

  3. Post tan marica en la vida

Responder

 
