Bird Tattoos

Quetzal on her back….how can you go wrong?

Im so jealous of this tat….think im gonna get one myself, and a Ruby Throated Hummer also…yeah!

~ por Luis Daniel en agosto 28, 2007.

9 comentarios to “Bird Tattoos”

  1. Great tattoo! I want to get bird tats too….maybe a Sandhill Crane or a Veery!

  2. el ave de mi pais mi querida Guatemala

  3. preciosos me encantan

  4. Tatuarse es malo. Observad aves, dejaos de bobadas!

  5. pues en este momento me encuentro recopilando fotografias del Quetzal, para hacerme un tatuaje, a lo largo del brazo,, espero poder subirle el resultado, hasta pronto….

  6. Bueno espero puedan revisar este link.
    Tattoo Quetzal

    este es el resultado de mi tatuaje del quetzal…

  7. Dimas!
    Excelente tattoo ese!!!!
    eclipsa totalmente todos los que he visto! muy bonito

  8. dats a very awsome tat im guatemalan and thats a tat dat wouldnt go wrong on my back!!!!

  9. me encanta el tatuaje, yo tambien estoy pensando en tatuarme un quetzal de mi pais natal, guate, al cual extraño tanto..

Responder

 
