New Years Eve Birding! QUETZAL!!!

Today I felt the need to go birding so I hopped on my Yamaha and went to my favorite spot: La Tigra National Park. I went there with the purpose of getting a good Resplendent Quetzal photo….well I photographed 3 of them (and a Mountain Trogon too), the photos arent the best but they do the trick….then again, Quetzals arent easy to photograph and all the good photos you see around came from 4 figure cameras and other stuff…So I think they came out ok!

What a good way to end the year! HAPPY 2008 EVERYBODY!!!!!

These are the best 3

Check out the tail coverts floating in the wind…

Taken from some 100 ft. away and maybe 30 ft vertical

Blowup and original resolution

Both males on the same perch!!!!

Backside shot….coolest green youll ever gaze upon!

Check out his little eye..So cute!!!!!!

~ por Luis Daniel en diciembre 31, 2007.

9 comentarios to “New Years Eve Birding! QUETZAL!!!”

  1. Wow…en La Tigra…tengo un viaje pendiente a La Tigra ya días pero mi amigo Bani, que por cierto te conoce, no se anima a ir.

  2. Jejejeje te tiene engañado Bani con ir eh? bueno mi amigo cuando querrás ir solo dime cuando y vamos un sábado.

  3. Excelentes tomas.. que tan dificil es conseguirlas? tengo mas de 1 año de no ir por la tigra…

  4. Verlas…es fácil con una cámara buen y algo de luz las fotos salen bellísimas.
    Conseguirlas pues…yo llegué el 31 a la tigra me senté en el lugar donde quería tomar las fotos, llamé al quetzal y este llego así sin mucha complicación.

    Aaron y todos…cuando quieran subir a la Tigra con gusto podemos ir.

  5. Acabo de ir a la Tigra a buscar quetzales, solo fotografie una especie de Trogon. Yo puedo ir cualquier sabado o domingo a La Tigra, cuando se arme una excursion, me apunto.

  6. Bobi, Aaron, Luís y todo el que quiera
    OK….que les parece si armamos algo para La tigra….para digamos el Sábado 19 de enero 2008.
    La cosa es que tendríamos que encontrarnos allá o subir en el carro de alguien dado que yo ando en moto y no creo que subamos los 4 montados en la moto…
    avisen si se apuntan para ir a tomar fotos y ver quetzales…

  7. Yo me apunto. Denme los detalles, hora y punto de reunion.
    Luis.

  8. hola a todos, como me apunto?? me interesaria muchisimo ir a ver quetzales!

  9. Daniel Yo estoy listo para ir a La Tigra. Si se organiza el viaje mi celular es 9985-1514.

Responder

 
