Videos de Quetzal Parte 2?

Digo que es la parte 2 dado que en otra parte del blog anda un video de quetzal filmando en Monteverde Costa Rica y no recuerdo el nombre de la entrada……de cualquier manera….Estos videos fueron tomados el 31 de diciembre del 2007 en el Parque Nacional La Tigra, desafortunadamente YouTube me mató la resolución y los colores de los videos…..c´est la vie.

~ por Luis Daniel en diciembre 31, 2007.

9 comentarios to “Videos de Quetzal Parte 2?”

  1. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE EN OTROS LUGARES APRECIEN AL QUETZAL. SOY GUATEMALTECO, VIVO EN ESQUIPULAS, LA REGION DEL TRIFINIO, DONDE TODAVIA HAY QUETZALES. TENGO VIDEOS DE PICHONES EN UN NIDO CANTANDO, DEL ADULTO POSADO Y VOLANDO. ME GUSTARIA COMPARTIRLOS CON USTEDES.

  2. SI TIENEN INTERES DE FTOGRAFIAS DE AVES, PUEDO ENVIARLES UNAS CUANTAS. COMO DISTRACCION ME GUSTA EL AVISTAMIENTO Y FOTOGRAFIA DE AVES.

  3. Hey claro que si! el quetzal es como el ave insignia de este Blog ya que fue por el practicamente que yo me interesé en comenzar este proyecto, te enviarè un correo para que nos pongamos de acuerdo.

  4. YA RECIBI EL CORREO, ENVIE UN PAR DE FOTOS, LUEGO QUE LLEGUE A CASA MANDO UNOS VIDEOS Y MAS FOTOS. EN DONDE SE UBICA EL PARQUE LA TIGRA?.

  5. Està muy cerca de la capital tegucigalpa, a unos 20kms al NE, presenta un ecosistema de bosque nublado y bosque de pino y transicion en su zona de amortiguamiento

  6. POR FAVOR, NO DUDEN EN SUBIR EL VIDEO Y LAS FOTOS. ESTOY SEGURO QUE TENGO QUE IR A LA TIGRA, ENTONCES LES COMPARTO TODO EL MATERIAL QUE TENGO.

  7. favor de confirmar si llegaron las fotos y el video. Gracias.

  8. Si llegaron, te envié un correo al respecto preguntando algunas cuestiones técnicas…me pregunto si te habrá llegado…el día de mañana estarán publicadas las fotos.

  9. hola solo quiero decir que el quetzal es el ave mas ermoso del mundo jajajaja y tanvien mi faborito adios

Responder

