Grackle vs Snail Kite

Lake Yojoa december 08

I dont understand why raptors stand this sort of abuse from smaller birds…..maybe they have secret passerine powers?

By the way…Happy Solar Birding to whoever is out there today in this global activity!!!!

HAPPY BIRDING

~ por Luis Daniel en diciembre 21, 2008.

3 comentarios to “Grackle vs Snail Kite”

  1. Si yo he visto caso similares Social Flycatcher contra Zanates, Brown Jays y Tropical Mockingbird…

  2. ¿Vamonos Birding?Hola! Gracias por escribir Honduras birding informacion. Soy una biologa/birder y estoy de vacaciones en Honduras hasta 10 Diciembre. Estoy cerca parque Celaque y tambien quisiera visitar Pico Bonito y Cuero Salado. Me pueda contactar si andas birding en estes lugares y quieres ir o conoces a alguin que este estudiando pajaros aqui.
    Gracias!

  3. Hola Gwen!
    Entiendo que hasta el 10 de diciembre estás en Honduras?, bueno si hoy ya es 30 pues ya te habrás ido, que pena….yo estoy en Tegucigalpa. saludos y gracias por visitar Honduras

Deja un comentario

 
