Pic a Boo I see you Baltimore Oriole

Icterus galbula
Lake Yojoa december 08

Interesting sequence of photos, I wonder if this Baltie was playing with me…I didnt fool around with the photos, they are in order just how I shot them…coincidence or playfulness? you be the judge.

~ por Luis Daniel en diciembre 23, 2008.

2 comentarios to “Pic a Boo I see you Baltimore Oriole”

  1. jajajajaja

    me imagino lo que penso el probe…. “Hay no ya viene es Germer… es buena onda el muchacho,… pero que fastian el y sus amigos con eso del Birding… uno ni en estos lugares puede tener un poco de privacidad… veamos que pasa si me oculto detras de esta hojita… talvez me funcione el truco como a la prima Cleo que vie en el africa (Te acordas Genaro de la prima cleo… si la Avestruz con aires de creerse un Icterido)… en fin me oculto, jajaja… pucha si molesta este mejor me voy… al perecer no funciono el truco… “……

    esto fue lo que dijo el pobre balserito…..

    bueno men… buenas fotos…. pasa Feliz Navidad….

  2. ja ja ja….

    this one was way too cute. I think this birdie was having a lot of fun playing peek-a-boo with you….at least we got let in on the fun. I like the direction your web site has went. Impressive.

Responder

 
