Chorchas (Orioles)

Tomadas desde el sexto piso de la torre de banpais en San Pedro Sula por Marvin Corrales, quien siempre nos asombra con la calidad de las fotografías que toma!

Creo que en esta foto tenemos a 2 especies de Chorchas, la primera es una Altamira y la otra creo pero no estoy seguro que es una Baltimore cambiando el plumaje.

~ por Luis Daniel en marzo 14, 2009.

2 comentarios to “Chorchas (Orioles)”

  1. estan muy lindas las fotos felicitaciones de costa Rica las fotos de chorchas preciosas

  2. me parese bien rescatar a las aves y no se asuten pero no soy adulto solo tengo 12 años y meinteresan el anbiente

Responder

 
