Variedad de Aves Alimentándose

tomadas del 6to piso de la torre de banpaís por Marvin Corrales en un lapso de 20 minutos a eso de 0630 horas…..muchacho ¿que hace en la oficina tan temprano?

Honduras tiene una característica muy peculiar y es que llegando los meses de marzo y abril, cada arbol, arbusto o zacatal pareciera estar rebozante de aves migrantes que regresan de nuevo al norte para reproducirse y en general pasarla bien por aquellos lados, también se les puede notar ya con sus plumajes de adultos o de reproducción, lo cual facilita mucho la identificación y eleva el nivel de placer para el observador de aves al verlas con sus bellos plumajes.

en esta serie de fotos veremos 5 aves de las cuales 2 son migratorias, la primera que es un Gray Catbird, abajo una Tityra y semi enfocada también se observa una Chorcha….según cuenta Marvin, este árbol se llena de aves durante la mañana y la tarde para comer, y con justa razón! imaginen todo lo que tienen que volar hasta llegar a Estados Unidos y Canadá!!!

En fin aquí les dejo a Gray Catbird, Masked Tityra y una chorcha de colada en la foto, Yellow Winged Tanager y White Fronted Parrot.

~ por Luis Daniel en marzo 15, 2009.

5 comentarios to “Variedad de Aves Alimentándose”

  1. Pues, es que hay que llegar tempranito para ver este espectaculo!, en la tarde cuando regresan a ¨cenar¨ tengo el sol frente a mi lo cual me crea un contaluz tan fuerte que solo permite ver a las aves en una silueta negra, poco atractiva para fotografiar con un pesimo resultado para identificarlas y apreciar sus colores!, asi que ni modo, a seguir madrugando!

  2. hola amigo dall’italia

  3. Si estan buenas las imagenes… sin duda San Pedro Sula a primera vista puede parecer un lugar inapropiado para ver aves interesantes…pero ellistao de avessigue creciendo… solo en zonas urbanas he observado mas de 150 especiesde aves algunas muy interesantes como el Zone-tailed Hawk, Bat Falcon, Green Jay, etc… vereos si este año se añadaen mas aves al listado de SPS

  4. solo por ese espectaculo trabajaria alli. jejejeje

  5. Que bella página!!, las fotografíaa hermosas y maravillosas, las aves, los arboles, el entorno .. un paraíso frente a tí, felicidades desde la Cd de Méxio, Distrito Federal. Saludos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: