Azzure-crowned Hummingbird

Parque Nacional La Tigra

Creo que eso es este colibrí, es muy muy posible que esté equivocado, si alguien sabe que es no dude en ponerlo en los comentarios para corregir el encabezado😉

Me baso en que es esa especie por 3 razones:
es el hábitat apropiado
tiene el pico rojo
y tiene destellos de azul en la cabeza

~ por Luis Daniel en marzo 27, 2009.

3 comentarios to “Azzure-crowned Hummingbird”

  1. HOLA PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR LA BUENA INFORMACIÓN QUE TIENES, CREO QUE TU PUEDES AYUDARME, SOY FOTOPERIODISTA DE EL DIARIO DE HOY, UNO DE LOS PERIODICOS MAS GRANDES EN EL SALVADOR Y ACTUALMENTE ME ESTOY PREPARANDO PARA TRABAJAR UN TEMA MUY INTERESANTE, QUIERO ELABORAR UN FOTO DOCUMENTAL DE EL REY ZOPE: LA PROBLEMATICA DE LA EXTINCION QUE ATRAVIEZAN ESTAS AVES, SU HABITAT, SU COMPORTAMIENTO, Y ALGUNAS SOLUCIONES.
    BUENO COMO TE DIGO MI TRABAJO MAS QUE TODO ES FOTOGRAFIA, SIN EMBARGO QUIERO PONER UN GRANITO DE ARENA A LABOR QUE ASEN MUCHAS PERSONAS Y POR MEDIO DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE DOCUMENTAL ESTOY SEGURO QUE VA A DESPERTAR EN ALGUNA MANERA LA CONCIENCIA ECOLOGICA DE ALGUNAS PERSONAS MAS EN UN PAIS COMO EL SALVADOR.
    ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES: mar_fotografia@hotmail.es (MARVIN VLADIMIR RECINOS)

  2. Sip yo le doy un 80%de probabilidad

  3. Sin duda los colibries dan trabajo! Igualmente creo que es Amazilia cyanocephala.

Responder

 
