Zona de Influencia del Proyecto Guacerique II

Ya que anduve realizando un muestreo en ese sitio en función de un curso de Evaluación de Impacto Ambiental que estoy llevando, pues ahora estoy mas entendido con este polémico proyecto y aquel otro llamado ciudad mateo….total que para ilustrar un poco como iría el embalse realicé este “photoshop” JAJAJAJAJA (con paint) de la zona de influencia del proyecto.

Estrictamente ambientalmente hablando el proyecto no tiene el mayor impacto ya que la zona se encuentra altamente intervenido….el problema son los asentamientos humanos pero como bien sabrán a mi la gente me tiene sin cuidado así que no entraré mas en el tema…..

~ por Luis Daniel en mayo 20, 2009.

Una respuesta to “Zona de Influencia del Proyecto Guacerique II”

  1. Persoonas que vivimos en Mateo estamos preocupados pues no sabemos como se manejara en cuannto a desalojos e indemnizaciones, pues son miles d personas q seran afectadas. Mi pregunta es que ondas con etas decisiones?

Responder

 
