Fotos de Campisa

Tomadas por Pablo (pito) Bedrossian, seguramente en el patio de su casa por que Campisa es la mama de los pollitos para ver aves….yo quiero ir a ver aves ahi!!!!

Y los sospechosos en esas imágenes son:
Grayhawk
Common tody Flycatcher
Grayish Saltator

~ por Luis Daniel en mayo 22, 2009.

5 comentarios to “Fotos de Campisa”

  1. Hola, tengo un solar en campisa por el que pague 75,000 ahora segun campisa esta valorado en 150,000 pero lo he querido vender sin resultado…. 2 preguntas; es de 1300v2

    1. costara lo que dicen?
    2. Lo deberia de vender, la verdad me gusta mucho? 🙂

  2. pronto viviremos en el mejor lugar de san pedro sula CAMPISAAAAA

  3. Yo quiero comprar un terreno en Campisa, me gusta mucho alli, porque me gusta lo verde, lo natural, pero ahora no he encontrado nada.

    • Hola Nora, estoy vendiendo un lote de 1237 V2 en Campisa, no es porque es mio el local pero seriamente es uno de los mejores lugares, tiene una vista inobstuida de docenas de kilometros hacia el valle de sula. dejeme saber si le interesaria saber mas. giovaromero@msn.com

  4. Hola, gracias por contestar mi mensaje. Me gustaria saber el precio, la verdad que mi presupuesto no es tanto y no creo poder comprar algo tan grande, me gustarian unas 500 varas, bueno me gustaria mas, pero el budget es corto.

Responder

 
