Rifa de Guía de Campo Aves del Lago de Yojoa


foto tomada del Blog de alex

Amigos ha llegado a mis manos una copia de este magnífico libro y dado que ya tengo copia, considero prudente hacer la respectiva rifa del mismo para que de esta manera alguien mas pueda aprovecharlo y disfrutar de las aves de la subcuenca del lago de yojoa (es subcuenca por que el lago drena a la cuenca del Río Ulua).

Así que la metodología para la rifa será la siguiente:
el primero que identifique correctamente las tres (3) aves y ponga la respuesta en la sección de comentarios se hará acreedor de la guía de campo.
Y como verán hay 4 imágenes por lo que si no saben una pueden optar por la otra. es decir, un comodín.

Piensen bien sus respuestas ya que de lo contrario alguien se les puede adelantar y comerles el mandado, como decimos aqui.

~ por Luis Daniel en mayo 25, 2009.

14 comentarios to “Rifa de Guía de Campo Aves del Lago de Yojoa”

  1. 1. spot-bellied bobwhite
    2. chestnut-capped warbler
    4. couch kingbird

  2. 1.- spot-bellied bobwhite
    2.- Chesnut-capped Warbler
    3.- Tropical Kingbird

    sip para emi el ultimo es un tropical kingbird

  3. Creo que el unico que reconozco es el cuatro, Tropical king bird(Tyrannus melancholicus)

  4. @Javier
    pegaste uno.

    @Alex Alberto
    pegaste 2

    @Pablo
    pegaste 1

    sigan probando…🙂

  5. 1- Spot-bellied Bobwhite (Colinus cristatus)
    2- Rufous-capped Warbler (Basileuterus rufifrons)
    4- Tropical Kingbird (Tyrannus melancholicus)
    O AL MENOS ESO CREO…!

  6. @Mayron
    Pegaste 2
    Vale mencionar que estoy tratando a Rufous capped Warbler igual que Chestnut capped Warbler….por que se les conoce igual, es mas hasta me enchibolé en la mañana por que no me cuadraban en la cabeza los nombres.

    Sigan probando….;)

  7. bien mi listado es entonces

    1.-Singing Quail
    2.- Chesnut-capped Warbler
    3.- Tropical Kingbird

    y sostengo los demas…

  8. Yo si me enchibolé ahora… pero bueno!
    1. Tawny-faced Quail
    2.Chesnut-capped Warbler
    4. Tropical Kingbird

  9. Ganó Alex Alberto…
    Pero nadie pegó con la tercera foto y esa era….Rufous browed Peppershrike

    Felicidades Alex…..

  10. No FAIR tengo dias de no conectarme y si me sabia la numero 3!!!!! :((((

    • @Ara
      lifes a bitch and then we die….pero no te preocupés, tengo unos libros mas que pronto estaré rifando asi que no worries….lo que tenes que hacer para estar pendiente es suscrbirte al blog y cada vez que haya una entrada nueva te llega el aviso al email

  11. Will do!!!!!!🙂

  12. ummmmmm como me suscribo…jajajaja lo siento!

Responder

 
