Fotografía de Vida Silvestre

Esto me sucede muy a menudo

fail owned pwned pictures
see more Fail Blog

~ por Luis Daniel en julio 6, 2009.

2 comentarios to “Fotografía de Vida Silvestre”

  1. Hey, Daniel, una pregunta. Hoy estaba con mi esposa en un sendero cerquita de Valle de Angeles que va hacia un cascada. Yo vi on trogon, y pensé que fue un Mountain Trogon, pero no andaba los bincoulares. Ví más o menos bien la cola, y ahora, libro en mano, estoy pensando que fue un Elegant Trogon. Parece que están aquí. ¿Qué piensas? Yo sé que hay muchos Mountain Trogons pero no sé mucho de los Elegant Trogons, ni lo he visto. ¿Podría ser?

    • Andrés:
      He visto mountain trogon en valle de angeles, hasta quetzal cerca de valle de angeles.
      Es posible que el elegant trogon tambien esté por este lado, no me sorprendería ya que lo he visto en bosques parecidos en otros sitio de Honduras.

Responder

 
