Ash-throated Flycatcher

Myiarchus cinerascens
Monjarás, Choluteca
21 noviembre 2010

~ por Luis Daniel en diciembre 3, 2010.

2 comentarios to “Ash-throated Flycatcher”

  1. Hola Danny! Las fotografías son realmente excepcionales, increíbles, gracias por compartirlas con nosotros.

    Fijate que tengo una Ave cabeza negra y alas azules y el amberso negras, por las aves que he visto aquí en tu página, es una especie y familia de los cuervos “asi me parece” me la dieron adopción hace aprox. 12 anios, en su cabeza empiezan a crecerle plumas blancas
    “como canas” es muy interesante, no canta, deja escuchar unos sonidos especiales cuando esta contento, por ejemplo cuando lo saco al sol (vivo en una área todavía un poco rural, me comentó el Senior (en paz descanse) que me la dejó en adopción que es un ave de paraíso, pero ya he revisado estas aves y bueno nada que ver. Tengo ya unas fotografías y te las quiero enviar pero no se a que E Mail, para que me hagas el favor de comentarme la especie.

    Saludos afectuosos del Edo. de México

    Hasta pronto!

    • Estimado Luis Daniel Gracias por tu foto del Flycatcher, no me imagine que podian estar en Monjaras, conosco el lugar.

      Al señor Schwartz Garcia, yo se que no es conmigo la pregunta, pero segun lo describe a su pajaro, valdria la pena revisar informacion a Bushy Crested Jay o Yucatan Jay, este pajaro tiene plumas del color como lo describe, y pertenece a la familia de los corvidos (cuervos), tengo algunas fotos de estos pajaros, vienen a mi casa cada dia en grupos de 10 – 20 y y son sociables, me dejan acercarme y hasta tomar una foto, talvez puede sewr este su caso, sino, no tengo ni idea de que se trata.

      atte

      Raul Perez

Responder

 
