Tipos de Picos

Hace algún tiempo quería hacer algo acerca de aves extrañas de Honduras, es decir que tenían aspecto raro o que son bien grandes o pequeñas o con ojos grandes y cosas como esas. Hoy me dispuse a esa faena pero terminé dando otra perspectiva al asunto ya que encontré que la mayoría de esas presentan picos de diversas formas…..no explicaré cuales son cada uno, solo es para que vean la variedad que presenta la naturaleza.

Vale mencionar que todas estas aves se pueden observar en Honduras y 6 de ellas están asociadas a ambientes acuáticos….estos ecosistemas contribuyen a la diversidad de picos, de este tipo de aves faltaron varias formas de picos….pero háganse la idea.

Pale Billed Woodpecker

Double Striped Thick Knee

Amazon Kingfisher

American Avocet

Boat Billed Heron

Emerald Toucanet

Great Potoo

Jabiru

Laughing Falcon

Roseate Spoonbill

Ruby Throated Hummingbird

Smooth Billed ani

Barn owl

~ por Luis Daniel en septiembre 27, 2007.

16 respuestas to “Tipos de Picos”

  1. deben poner en nombre de los animales y el nombre de cada picos y que comidas pueden comer esa clase de pico

  2. kisiera por favor k me lo manden ami msn

  3. tienen muy bonitas fotografias de aves, quisiera que me compartan alguanas, por favor.

  4. quisiera saber si podrian enviarmelo s mi correo:Jennfer_21@hotmail.com……gracias

  5. Jennifer: te sale mas sencillo copiar y pegar las fotos tal y como están aquí

  6. me parecen muy adecuadas la fotos y son muy preciosa y un saludo a la gente k lee estas paginas y sobre todo gracias a las personas k hecho k se realece esta pagina

  7. hola quiero felicitarlos por esta pagina tan bonita, ya que nos enseña, todo sobre nuestras aves y ademas felicitar ala doctora Thorn por su amor y dedicacion a las aves, ya que tuve la oportunidad de resivir una curso de observacion de aves en la entrada copan, por el fondo grand japones en el 2005 sigan adelante, esta pagina es una maravilla

  8. karen argueta de grupo real?
    la pagiana me parece maravillosa,ojala hubiera mas gente dedicada a esto.desde francia

  9. La página está muy buena y he utilizado las siluetas. Quisiera saber si podrían enviarme informacion sobre el playero canela(Tryngites subruficollis) Gracias, Villa Gesell, Argentina.

  10. HOLA SU PAGINA ESTA CHEVERE QUISIERA Q ME LA MANDEN PARA ENSEÑARLA A MIS AMIX .LOS FELICITO ESTA MUY BIEN POR Q NOS ENSEÑAN MAS DE NUESTRA FAUNA .MANDENME LAS FOTOS A ROXY_CRAZY_05…

  11. quisiera los nombres de cada uno de los picos de las aves como por ejemplo : la filtradora.

  12. HOLA SR DUCKER, LO FELICITO POR EXELENTES FOTOS, SOY UNA PERSONA QUE ADMIRA LA NATURALEZA POR LO SABIA QUE ES, UNA PRUEBA SON ESTAS FANTUOSAS AVES CON SUS RESPECTIVAS CUALIDADES, MI JOVI PRINCIPAL ES LA FOTOGRAFIA Y LA LA AVES SON MI PRINCIPAL ENFOQUE,SI SE PUEDE PODRIA ENVIARME UN CORREO PARA ENVIAR ALGUNAS FOTOS, GRACIAS

  13. se parese muy interesante y me gustaria tomar una foto de un pico de condor…..

  14. quiero informacion no solo dibujos hahahha

  15. hola..me pueden decir que clase de pico tiene el ibis escarlata???…
    los estoy esperando desde ahora…
    o si no!!…
    jejeje…
    by bye

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.